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Indicadores económicos

Soporte post-venta:

El soporte técnico post-venta es sin duda muy importante a la hora de tomar una decisión; ¿Cuántas veces hemos escuchado decir que no se sabe dónde ni quién da soporte técnico al software?. ¡Es muy dificil y caro dar soporte a regiones!. ¡El contrato de soporte no incluye visitas a terreno, sólo atención telefónica!.

Nuestra empresa brinda un soporte post-venta global incluyendo:

  1. Recomendaciones técnicas para la adquisición de equipamiento.
  2. Recomendación de tipologia de red, servidores y periféricos.
  3. Capacitación y puesta en marcha del software para sus distintos módulos, vía Sence.
  4. Soporte técnico telefónico, acceso remoto.
  5. Soporte en terreno.
  6. Visitas a terreno programadas y eventuales.

Esta metodología de servicio nos ha permitido mantener una constante relación comercial, conocedora a cabalidad de los requerimientos actuales y futuros de nuestros clientes, lo que permite tomar decisiones preventivas y proyectadas en el tiempo;

NO SÓLO APAGAR INCENDIOS INFORMÁTICOS.

Encuéntrenos en: Almagro 250 Of 608, Los Angeles y Jardín de la Alhambra 406, Concepción - lorenzoleon@dsn.cl Desarrollado por DataSoft.Net